Un blog abierto a todo tipo de temas y opiniones,que pretende reflejar la situación actual del mundo y aportar una perspectiva diferente.

jueves, 21 de junio de 2007

Participa en nuestras encuestas

A partir de ahora, cada mes realizaremos una encuesta sobre diferentes temas en los que podrá participar todo el mundo. Podéis mandarnos vuestras sugerencias para futuras encuestas a través de nuestro correo: planetanada@hotmail.com. Tendremos en cuenta vuestra opinión.

La primera encuesta que realizamos es sobre un tema del que ya hemos hablado: las corridas de toros. Hemos dado cuatro opciones:
  1. Estoy en contra. Deberían estar prohibidas: esta opción es para todas las personas que os manifestáis ante este festejo y, por tanto, deseáis su prohibición.
  2. Estoy a favor. Son totalmente respetables: para aquéllos que defendéis las corridas de toros porque pensáis que son justas, respetables y que no hacen ningún daño.
  3. Estoy a favor de que se celebre el festejo, pero que el toro sea matado fuera de la plaza: ponemos esta opción, ya que el Gobierno a través del Ministerio de Cultura propuso que el toro fuese matado fuera de la plaza, al igual que otras medidas como que los menores de 14 años no puedan asistir a este festejo.
  4. Me es indiferente: esta cuarta y última opción está pensada para todas aquellas personas a las que os da igual este tema y pensáis que se le da demasiada importancia.

Cuando cerremos la encuesta, explicaremos los resultados que se han obtenido.

Esperamos vuestra opinión. ¡Votad todos!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

http://www.elmundo.es/elmundo/2007/06/17/toros/1182107404.html?a=a533269ea41374c8143406a76c3d61f9&t=1182206590

Chase Edmunds dijo...

Aqui teneis unos videos sobre una manifestación antitaurina en Barcelona:

http://nacidoslibres.blogspot.com/2007/06/video-manifestacin.html

Chase Edmunds dijo...

Aqui se está realizando otra encuesta sobre las corridas de toros, mirar el resultado actual:

http://www.20minutos.es/encuesta/1626/0/0/

Movílizate por tus derechos

Movílizate por tus derechos

Ayúdanos a mejorar el mundo