Un blog abierto a todo tipo de temas y opiniones,que pretende reflejar la situación actual del mundo y aportar una perspectiva diferente.

viernes, 26 de diciembre de 2008

¿Es necesaria una huelga general en España?

He creado una encuesta sobre la actual situación económica en nuestro pais: ¿Es necesaria una huelga general en España?
  1. Si, porque mas de 3.000.000 de parados la justifica
  2. Si, porque nuestro modelo es totalmente injusto y ha creado esta crisis
  3. No, el gobierno no tiene ninguna culpa de la situación
  4. Existen otras soluciones mejores para solucionar esta situación
  5. No me interesa

Estais todos invitados a votar

3 comentarios:

Anónimo dijo...

¡¡ Yes !!

Jose Luis Garcés de Marcilla Oller. dijo...

Hola:
No se si hace falta una huelga general contra el gobierno o contra nosotros mismos por haber llevado el sistema donde esta. Por poneros un ejemplo, cuantos trabajadores tienen plan de pensiones y estos planes los usamos para especular con las empresas que dan trabajo a otros trabajadores, pero solo nos importa el rendimiento, y si los trabajadores de estas empresas estan mal es su problema.
El capitalismo ha creado a unas bestias llamados obreros y que muchos de ellos se creen que no lo son, se creen de clase media, y ademas el capitalismo ha hecho que estos obreros exploten a los otros sin que les importe, con sus actos diarios, plan de pensiones, compra de productos hechos en condiciones indecentes, no preocuparnos por las guerras que provocamos al comprar ciertos productos ( no olvidemos la guerra del congo por el tema DEL COLTAN).
Creo que si, que hace falta una huelga pero contra nosotros mismos.
Para finalizar, mucho quejarnos de los precios del movil y de la crisis y hoy 31 de diciembre millones de sms serviran para que estas multinacionales ganen un dinerito extra a costa de los trabajadores.
Un saludo y feliz 2009

Chase Edmunds dijo...

Me alegra saber que todavia queda gente que es capaz de hacer esas reflexiones, solo puntualizar una cosa, en mi opinión el gobierno debe intervenir para evitar que esto suceda, gracias Jose Luis, mucha suerte y buen año.

Movílizate por tus derechos

Movílizate por tus derechos

Ayúdanos a mejorar el mundo