En aguas de Newfoundland y Península del Labrador cualquiera que tenga licencia comercial para matar focas, una licencia provincial de caza o un certificado de aptitud para la caza en Canada puede cazar focas con porras, rigles o picos grandes para matar a golpes a los bebés.
Las ONGs de protección animal de todo el mundo trabajan para lograr un mundo mejor para los animales, la matanza de focas de Canadá es la mayor carnicería de mamíferos marinos del planeta y todo debemos ayudarles a parar esta masacre.
La caza comercial de focas es una caza que favorece en primer lugar a la potente industria de la moda, no a la de la alimentación. Las focas son despellejadas para esa industria, y el resto del cuerpo normalmente se abandona para que muera y se pudra sobre el hielo. La cantidad de carne que se comercializa es mínima.
Se ha organizado un acto de protestas, el día SÁBADO 28 DE JULIO, a las 14:00 hs, nos reuniremos en la puerta de las embajadas de Canadá en diferentes ciudades del Latinoamérica.
Para mas información: http://lulette-mind.blogspot.com/ y http://www.fotolog.com/vida_tierra/
Para mas información: http://lulette-mind.blogspot.com/ y http://www.fotolog.com/vida_tierra/
Para los de Madrid: España, Madrid::: Embajada de Canadá Dirección: Calle Nunez de Balboa, 35, Teléfono: + 34 91 423 3250 E-Mail: mdrid@international.gc.ca
14 comentarios:
Pobres animales, no se merecen esto. Es muy fuerte lo que les estamos haciendo a estos seres inofensivos.
Dejémosles vivir en paz.
Hola Chase:
Gracias por comunicarte con nosotras. Somos dos argentinas, Lucila y Daniela, que para este proximo 28 d ejulio organizamos una manifestacion mundial en contra de esta atrocidad. Por favor, comunicate con nosotras a:
vida_tierra@hotmail.com
Ya tenemos muchos paises en la lista, y en españa necesitamos apoyo.
te dejo nuestro fotolog:
http://www.fotolog.com/vida_tierra/
Un beso grande y mil gracias por colaborar para evitar que mas focas sigan siendo masacradas sin razon.
La verdad es que estas cosas dan pena. Pero ya es que ponerse en la piel de quien ejecuta esa acción, el que trabaja en ello, es para poner la piel de gallina a cualquiera. Por mucha hambre que pasara mi familia, sería incapaz de aceptar un trabajo así. La mente de los ejecutores de focas debe estar hecha de cemento armado, por que sino no se entiende.
Saludos
No he podido ver el video, ya me imagino lo que muestra, me avergüenzo de ser humano ¿humano? cuando veo lo que somos capaces de hacer...
¿Cuando se acabrá esa cruel barbarie?
depende amigos, yo veo mal lo que se hace, no porque se caze, sino porque se caza sin control ninguno, haciendo sufrir y para lujos, si se controlase la especie, la caza fuese para comida unicamente y se eliminasen ciertos metodos como las porras, no lo veria mal
¡¡¡TODOS A LA MANIFESTACIÓN DEL 28 DE JULIO!!!
Esperemos que a Madrid acuda mucha gente
Pues sí. Pero que haya mucha gente también en todos los países.
Estos son unos salvajes. si quieren divertirse que se vayan al cine o por ahi de fiesta o que se maten entre ellos que seguro que es todavia más bestial.
Para hacer esto no hay que tener corazon.
pobres foquitas bebés
Hay mucho psicópata en el mundo. Dicen que un 2% pero yo creo que son más. Se explayan con los animales porque nadie les defiende y por eso no se contabilizan. Los psicópatas que asesinan las foquitas confiesan que lo hacen por diversión porque les reporta más dinero la pesca. Deberían pudrirse en el infierno.
Gracias por la información! Siguen pasando estas cosas... Hay una petición para firmar si les interesa luchar contra esto:
http://www.tree-nation.com/community/petition.php?id=30
Es un minuto!
Gracias mari por pasarnos la web de la firma.
hola
soy diego emm solo tengo 14 años
y yo los puedo ayudar solo escribamen
tienen todo mi apoyo en COLOMBIA
y conosco mucha gente q nos
pueden ayudar me da mucho pesar
de estas pobres focas
solo responda q campaña podemos hacer
y apoyaremos esta campaña
por es estos hp bestias q hacen esjavascript:void(0)
Publicar comentarioo
no tienen derecho entonces
cuenten con mi apoyo en colombia
Publicar un comentario