El Papa Benedicto XVI se ha dedicado durante su visita al contiene africano a predicar contra los preservativos, lugar donde el Sida mata diariamente a 6.000 personas aproximadamente.
Ratzinger ha defendido que los preservativos "no hacen otra cosa que aumentar los problemas contra el Sida", y que "la enfermedad no se superará con la distribución de anticonceptivos", llamando al sentido de la sexualidad en Camerún, donde ha iniciado su primer viaje a África desde que fue elegido Papa.
Según Ratzinger la epidemia del Sida es "una tragedia que no se puede superar sólo con el dinero ni tampoco a base de preservativos", ¿Cual es la solución? según el papa Benedicto XVI el único camino eficaz que podría conducir a una solución del problema sería la renovación espiritual y humana del sentido de la sexualidad humana. Afirmó que la Iglesia Católica está trabajando contra esta enfermedad en África.
Bueno, esto es lo que piensa este personaje, líder de la Iglesia Católica, que prefiere que no se use el preservativo a que no sea contagiado el Sida.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
Hola Felipe, comparto tu opinión sobre el Papa y me gusta tu blog, saludos.
Publicar un comentario