Un blog abierto a todo tipo de temas y opiniones,que pretende reflejar la situación actual del mundo y aportar una perspectiva diferente.

miércoles, 2 de enero de 2008

El PSOE será la opción mas votada el proximo 9 de marzo según la encuesta del mes de diciembre

Ha llegado la hora del recuento de la encuesta que tenía por tema: ¿A qué partido votarías si las elecciones se celebrasen ahora?. Se han registrado en total 68 votos, y éste es el resultado de la encuesta:


Según estos resultados, el PSOE seguiría gobernando en España, tras las elecciones del 9 de marzo de 2008. Ya veremos qué es lo que pasa realmente.


Temas como el referéndum constitucional, la cumbre iberoamericana y la posible liberación de secuestrados de las FARC nos ha llevado a realizar nuestra nueva encuesta sobre Hugo Chávez. Y la pregunta y posibles opciones son:


¿Que opinión tienes sobre Hugo Chavez Frias?

1. Es un dictador que oprime a su pueblo
2. Es un presidente democrático tan respetable como otro
3. Es un referente actual del socialismo y la solidaridad
4. Es democrático pero no justifica su mala gestión en Vnezuela
5. No me interesa nada este personaje

Esta encuesta permanecerá abierta hasta el mes que viene, cuando realizaremos otra encuestra sobre las elecciones. Gracias a todos los que habéis participado, y seguid haciéndolo.

2 comentarios:

Escofil dijo...

O la ley electoral es muy injusta o vuestros internautas no son el mejor ejemplo de la sociedad española, que el PSOE y PP saquen menos de 85 diputados es de película, IU sacando mas 50 diputados y las fuerzas nacionalistas obeniendo mas de 10 diputados todas.
En cuanto a Chavez, es como tan democrático como cualqueir otro, esó se demostró en el referendúm constitucional, como todos los presidentes democráticos que no son imperialistas ha hecho cosas buenas y malas.

Anónimo dijo...

Seria fántastico que se dieran estos resultados y aprendiesemos a dialogar para gobernar.

Movílizate por tus derechos

Movílizate por tus derechos

Ayúdanos a mejorar el mundo