Un blog abierto a todo tipo de temas y opiniones,que pretende reflejar la situación actual del mundo y aportar una perspectiva diferente.

lunes, 24 de septiembre de 2007

Explotación animal

He estado navegando por internet y me he encontrado con una página muy interesante. Quiero compartirla con vosotros porque estos hechos no los conoce todo el mundo y las imágenes me han impactado mucho. La página es de Igualdad Animal, una Organización Internacional por la Abolición de la Esclavitud animal y el Especismo (http://www.igualdadanimal.org/).

Aquí podéis encontrar muchos vídeos sobre cómo se cría y se sacrifica a diferentes tipos de animales en granjas para que nosotros los comamos. Aviso que las imágenes son muy fuertes. Reconozco que yo como carne pero me estoy planteando seriamente dejar de hacerlo. Ningún animal puede vivir y morir de ese modo. Es vergonzoso. Respeto que se coma carne animal, pero habría que hacer algo para que los animales no sufrieran tanto.

En fin, aquí os dejo la página. Hay decenas de vídeos.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

que ajjjjjjjjjjjjjjco

Escofil dijo...

Es tan facil como intentar que los animales tengan una vida digna y cuando tengan una edad avanzada se usen como alimento, usando metodos que impidan el sufrimiento, ¿Donde está el famoso pistolete que mataba al animal al isntante?

Chase Edmunds dijo...

Algunos videos son un poco duros

Spooky dijo...

Yo ni loca lo veo. Yo ya estoy concienciada y no como cadáveres. ¿Cómo puede nadie considerar un muerto comida?
Saludos

Jose Ramon dijo...

Hola de nuevo a todos y todas.

Desde La fundación Equanimal queremos compartir el video de la última acción que hemos llevado a cabo: un Rescate Abierto en una granja industrial de aves con 100.000 de ellas en condiciones de extremo hacinamiento:

Puedes ver el video en:

http://www.youtube.com/watch?v=ZxWCoXaF-c4

Y la nueva web de Equanimal donde podrás saber todo sobre los Rescates Abiertos:

http://www.rescate-abierto.org/

Esta es la verdad sobre las gallinas de las granjas.

Por favor ayudadnos a difundir el video y la web. El objetivo es generar un debate social al respecto que se retrasa ya demasiado.

En solidaridad con los animales,

José Ramón Mallén

Anónimo dijo...

Pero qué puto Spamer!

Movílizate por tus derechos

Movílizate por tus derechos

Ayúdanos a mejorar el mundo