Un blog abierto a todo tipo de temas y opiniones,que pretende reflejar la situación actual del mundo y aportar una perspectiva diferente.

jueves, 16 de abril de 2009

2 noticias preocupantes

-Esta crisis, como era de esperar, la están pagando los que menos tienen, los "sin hogar" atendidos en Madrid crecen un 40% respecto al año pasado. 2.254 indigentes acudieron este invierno a los servicios de atención municipales, frente a los 1.635 de la campaña pasada, de las que dos tercios eran extranjeros, cada vez más numerosos en este tipo de dispositivos, el 92% eran hombres y su edad media supera ya los 40 años.

-Corbacho, el ministro de Trabajo, ha reconocido que en estos momentos hay más de 300.000 personas que ya no reciben la prestación por desempleo y se encuentran en una situación de desprotección total, cifra que sin ninguna duda, seguirá aumentando, como el propio ministro ha dado a conocer. Además Corbacho ha asegurado que "el diálogo social no va a resolver las crisis económicas y financieras".

2 comentarios:

ALGUIEN dijo...

Mentira y gorda, ¿Más de 300.000?, pues claro, desde siempre un millón de personas es más que 300.00 españoles, eso si, lleva razón que el dialogo social no solucionará esta crisis y en que el numero va a crecer.

¡¡HUELGA GENERAL!!

IU y CGT la apoyan, solo falta CCOO y UGT

Chase Edmunds dijo...

Por desgracia se sigue destruyendo empleo, aunque el gobierno lo niegue ya son más de 4.000.000 millones de parados en España y más de un millón las perdonas que han sido abandonadas a su suerte por el gobierno, porque nisiquiera cobran el subsidio de desempleo.

Un pequeño matiz, el nuevo lider de Comisiones Obresas, ha dicho que no descarta ningún escenario de movilización, ahí queda eso.

Movílizate por tus derechos

Movílizate por tus derechos

Ayúdanos a mejorar el mundo