Un blog abierto a todo tipo de temas y opiniones,que pretende reflejar la situación actual del mundo y aportar una perspectiva diferente.

viernes, 2 de noviembre de 2007

Una encuesta más

Bueno pues ya ha concluído nuestra encuesta anterior que trataba sobre la Experimentación animal y vuestra opinión sobre ella. Estos son los resultados:
De un total de 52 votos...
- Con 0 votos, el 0% de los votantes está a favor
- Con 37 votos, el 71% están en contra.
- Con 11 votos, el 21% de los votantes está a favor, siempre que la experimentación se destine a fines médicos y a mejorar la salud de los humanos.
- Con 4 votos, el 7% de los votantes está a favor si la experimentación se realiza con animales que no se encuentren en peligro de extinción.
- Cero personas no saben/no contestan.

En conclusión, la mayoría de los votantes se han declarado en contra de la experimentación animal. Por si alguien tiene dudas sobre qué es esto de la experimentación animal y todo lo que ello conlleva, puede informarse aquí y aquí. Por cierto, gracias a todos los que habéis votado, nos gusta saber vuestra opinión.

Ahora es el turno de presentar nuestra nueva encuesta, que trata sobre un tema muy actual en España: ¿república o monarquía?. Nos propusieron este tema en un comentario y nos pareció interesante. Esperamos que participéis y os parezca interesante. Y esta es la encuesta del mes:

¿Creéis que se debería instaurar en España un sistema republicano?
1. Sí, porque es el sistema más justo.
2. Sólo si el pueblo lo eligiese mediante un referéndum.
3. No, debemos seguir con una monarquía parlamentaria.
4. Sí, pero, ¿Qué república? Depende de sus características.
5. Me da igual.

A votar...

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, acabo de votar en la encuesta y he votado por la primera opción, que dice, si, por que es el sistema más justo.
Yo no hubiese votado esta opción por que no se si es el sistema más justo, pero es la opción que más se acerca a mi manera de pensar, yo quiero la república, por que es el sistema que habia antes de la guerra civil, por lo que era el sistema que se tenia que haberse instaurado y no imponernos esta monarquia o este sistema,despues de 40 años seguimos siendo prisioneros de lo que nos dejo la dictaruda, no hemos podido recuperar lo que eramos.

entrenomadas dijo...

Aquí somos dos.

Julia dice que sí mediante referéndum-

Y yo, Marta, opino que sí, porque es el sistema más justo.

Uffff, a ver cómo contáis esta votación.


Besos republicanos

Chase Edmunds dijo...

Yo he votado por la segunda opción: 2. Sólo si el pueblo lo eligiese mediante un referéndum

Elanus Scriptus dijo...

Yo reconozco que no puedo ni ver al rey supongo que es algo personal (eso de que le guste cazar, los toros, etc.) no me parece que el rey sea buena persona creo que es un vivales.
Saludos.

Movílizate por tus derechos

Movílizate por tus derechos

Ayúdanos a mejorar el mundo