Un blog abierto a todo tipo de temas y opiniones,que pretende reflejar la situación actual del mundo y aportar una perspectiva diferente.

lunes, 26 de noviembre de 2007

Últimas ciberacciones de Greenpeace

Para todos aquéllos que estéis interesados en colaborar con las últimas campañas que está realizando Greenpeace, abajo tenéis unos enlaces con los que podéis apoyarlas. Si estáis interesados, podéis recibir en vuestro correo electrónico todas las ciberacciones que Greenpeace realice, pinchando aquí. Recordad que la ciberacción es muy fácil y muy efectiva.

Ayuda a que Europa esté libre de transgénicos
Es necesario que se oigan muchas voces para que la Comisión Europea anteponga la salud de su ciudadanía a los intereses comerciales de dos empresas agroquímicas. ¡Tu contribución es necesaria!

Protesto por la mala calidad de las auditorías de SGS
El FSC, sistema de certificación forestal apoyado por las organizaciones ecologistas, tiene problemas. Necesitamos tu ayuda para poder seguir afirmando que el FSC garantiza productos forestales procedentes de bosques aprovechados de forma responsable con la sociedad y el medio ambiente. La empresa SGS está dañando el prestigio y la credibilidad del FSC al otorgar el certificado a empresas que no realizan una gestión forestal responsable. La certificación de las plantaciones de eucalipto de la empresa NORFOR en Galicia, Asturias y Cantabria ha sido una nueva prueba de la poca calidad de las auditorías de SGS.

Apoya el compromiso del Gobierno a abandonar la energía nuclear
Recientemente el presidente del gobierno ha ratificado su voluntad de promover el desarrollo de las energías renovables como alternativa clara al uso de la energía nuclear en la lucha contra el cambio climático. Enviando este correo podemos manifestar nuestro apoyo a esta postura y reforzar la política antinuclear del gobierno. Felicita a Zapatero por sus declaraciones, y solicita una política energética limpia, renovable y antinuclear.

Apoya la propuesta de los pescadores de Palamós de crear una Reserva Marina
Los pescadores de Palamós están promoviendo la creación de una reserva marina en las Illes Formigues, con el objetivo de proteger zonas especialmente sensibles en el medio marino, permitir la recuperación de los recursos pesqueros y tratar de garantizar una actividad pesquera sostenible en el futuro.

Demolición del hotel de el Algarrobico
El macrohotel de 411 habitaciones y más de 20 plantas, dentro del Parque Natural Cabo de Gata-Níjar, ha seguido construyéndose a pesar de la paralización cautelar decretada por la Justicia Han pasado dos años desde nuestra primera denuncia.Ayudanos a pedir su demolición. Recuperemos el Mediterráneo!!!

Exige al Gobierno un futuro renovable
El Gobierno está buscando respuestas para diseñar el futuro energético. Ante las presiones de los partidarios del viejo modelo fósil y nuclear, va a estudiar todas las opciones, por primera vez, para planificar cómo será nuestro sistema energético a largo plazo, en el horizonte 2030. ¿Se atreverán a optar por un futuro sostenible y renovable? Tenemos la tecnología y los recursos, y es viable técnica y económicamente, un escenario 100% Renovable es posible, como Greenpeace ha demostrado en su estudio. Lo que hace falta es querer hacerlo, voluntad política. Escribe al Presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, para que su planificación energética a 2030 vaya en esta dirección. Exíge tu Futuro Renovable!.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

yo ya he apoyado todas las campañas porque estoy de acuerdo con todas y me he suscrito al boletín.

Chase Edmunds dijo...

Eso está bien

Movílizate por tus derechos

Movílizate por tus derechos

Ayúdanos a mejorar el mundo