Un vecino de Las Rozas, de 56 años, de origen colombiano, fue agredido el pasado domingo por cinco jóvenes españoles, que le atropellaron con el coche y le golpearon brutalmente.
Los hechos se produjeron a las 04:00 horas del domingo en la plaza de Madrid del municipio, según reza en el atestado que realizaron los agentes de la Policía Local que acudieron al lugar tras recibir una llamada de auxilio.
La víctima sufrió la rotura de un brazo y golpes en todo el cuerpo, aunque pudo trasladarse por propia iniciativa al Hospital Puerta de Hierro donde permaneció ingresado hasta las 20:00 horas del domingo.
Una mujer ha relatado que los agresores, tras bajarse de un Seat Ibiza de color azul con el que habían atropellado a Jaime, se abalanzaron sobre él profiriendo gritos de "Viva España" y después se dieron a la fuga en el mismo automóvil.
"En el atestado no hay alusión a los gritos racistas ni a si el atropello fue intencionado o accidental, por lo que el Ayuntamiento no emitirá ningún comunicado de condena hasta que el agredido presente una denuncia", indicó un portavoz municipal.
No podemos permitir que convivan con nosotros gentuza como esta, ¡Justicia!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
3 comentarios:
Qué pena que pasen cosas como ésta. Es una vergüenza que las personas que hacen estas agresiones no paguen por ellas.
mal empezamos cuando nisiquiera el ayuntamiento lo condena
En Pensamientos desde la nada condenados la violencia fascista como es el caso del último asesinato en Madrid:
http://www.larepublica.es/spip.php?article7810
Publicar un comentario