Un blog abierto a todo tipo de temas y opiniones,que pretende reflejar la situación actual del mundo y aportar una perspectiva diferente.

viernes, 1 de mayo de 2009

Sigue el movimiento "antibolonia"

El pasado 23 de abril se llevó a cabo una consulta sobre el EEES a los estudiantes de 23 facultades de la Universidad Complutense de Madrid organizada por la Delegación Central de Estudiantes.

Estos fueron los resultados:

- El 88,74% de los estudiantes consultados quieren la paralización del proceso de Bolonia para debatir sobre el futuro de la Universidad.

- Un 77,5% declara tener falta de información sobre el Espacio Europeo de Educación Superior. La poca que tienen, la mayoría de los consultados la atribuye al movimiento estudiantil.

Otra demostración más del error de aplicación del proceso de Bolonia y de la necesidad de escuchar y preguntar a la sociedad y no decidir al margen de ella. Al igual que pasó en la Comunidad Autonoma de Cataluña lso estudiantes han dicho No a Bolonia. Esta consulta no es suficiente, hace falta un Referéndum que consulte a toda la comunidad universitaria.




Más información en:

http://www.sindicatodeestudiantes.org/
http://movimiento.noabolonia.org/

Movílizate por tus derechos

Movílizate por tus derechos

Ayúdanos a mejorar el mundo