Un blog abierto a todo tipo de temas y opiniones,que pretende reflejar la situación actual del mundo y aportar una perspectiva diferente.

domingo, 10 de mayo de 2009

De espaldas al mundo (Boikot)

Bienvenidos a esta Tierra, aquí vendemos Ilusión

donde el Rico es un Hombre y el Pobre (Stafador)

Bienvenidos a este Mundo del fracaso, del Horror

esportando injusticias negociamos con dolor.

Desde la cárcel al patíbulo

Despertad de espalda al mundo y contemplad

la libertad en una cámara de Gas

La justicia tiene precio, ¿cuánto vale Sr. Juez?

los abogados te defienden, sin dinero encierrenle

Ya no hay tiempo y en el reo del sistema judicial

esos cerdos llaman justicia a la pena capital

Duradera hipocresia es la imagen exterior

en su juicio todo vale siempre a golpes de talón

bombas de odio son lanzadas con total impunidad

su imagen es lavada por un patriota liberal

2 comentarios:

Dany dijo...

Hola Chase Edmunds, soy Daniel, he visto tu blog y me parece raro de cojones, no po su estilo y forma sino por su contenido, englobas a personajes como el Che, Jesucisto, Ghandi, Machado... De la misma manera que tan pronto hablas de antisitemas, que de medio ambiente, de los débiles, marxismo, anarquismo, antimitarismo... no se, me parece raro aunque para ti todo debe tener una lógica, yo obtengo 2 conclusiones: Siempre te pones del lado del mas debil, de eso no hay duda y es algo que seguramente compartamos, pero la segunda conclusión es que siempres partes de cero, no tienes ningún tópico ni idea a seguir, es decir, desde que nacemos todos sabemos que la polocia es buena y necesaria y tu es algo que cuestionas, eszo es bueno y malo a la vez, porqque aunque tienes una visión más objetiva, siempre llegarás a la misma conclusión: que todo funciona mal, y sinceramente, no creo que sea para tanto, Agur.

Anónimo dijo...

Qué la policia es buena????, ja. La policia se supone que está para proteger a los ciudadanos, y eso lo hacen poco y mal, o sino, ¿por qué la mayoría de la gente cuado ve un coche de la policía o de la guardia civil, en lugar de respirar tranquilo porque supuestamente sabe que lo van a proteger, se pone tenso? Porque lo único que hace la mayoria es abusar de su autoridad y joder a la gente antes de demostrar si es culpable o no. Disfrutan con eso, para ellos es como un juego porque saben que a ellos no les va a pasar nada, ya que tiene autoridad para realizar esos abusos. Si tu nunca has tenido un percance con ellos o no conoces a nadie que lo ha tenido, es porque tienes suerte.

Movílizate por tus derechos

Movílizate por tus derechos

Ayúdanos a mejorar el mundo