Un blog abierto a todo tipo de temas y opiniones,que pretende reflejar la situación actual del mundo y aportar una perspectiva diferente.

viernes, 4 de julio de 2008

España, líder en trabajo temporal

España registró en 2007 una tasa de temporalidad del 31,9 por ciento, la más alta de la Unión Económica y Monetaria, seguida de Portugal, con el 22,2 por ciento, según el boletín económico de junio publicado por el Banco de España.

En su informe sobre la evolución del mercado de trabajo en la UEM en la última década, la entidad financiera destaca el aumento del trabajo temporal en el conjunto de los países miembros, que tuvo un crecimiento acumulado del 38,8 por ciento en dicho periodo, mientras que el empleo indefinido aumentó el 14,4 por ciento.

3 comentarios:

Conejo blanco dijo...

Al final somos los últimos en todo menos en fútbol .. si apoyasemos la educación de nuestros hijos, tanto como apoyamos al fútbol .. nadie nos tosería en ninguna materia

Alberto Quevedo dijo...

A estas alturas, meses despues de escribir este post, ya nos gustaria ser líderes en trabajo temporal, al menos les encantaría a quienes hace meses están en las colas del desempleo. Tu blog es interesante, animate y asomate un par de veces a la semana. Saludos

Chase Edmunds dijo...

Si Alberto, eso intentaré. Saludos

Movílizate por tus derechos

Movílizate por tus derechos

Ayúdanos a mejorar el mundo