Un blog abierto a todo tipo de temas y opiniones,que pretende reflejar la situación actual del mundo y aportar una perspectiva diferente.

martes, 2 de octubre de 2007

No a la pena de muerte: El mundo decide

En octubre de 2007, durante el 62º periodo de sesiones de la Asamblea General de la ONU, se va a presentar una resolución en favor de la suspensión mundial de las ejecuciones como paso previo a la abolición de la pena de muerte. Se espera que esta resolución cuente con el respaldo de países de todas las regiones del mundo.

El apoyo de la Asamblea General de la ONU a una suspensión mundial de las ejecuciones supondría un hito notable en el logro del objetivo de un mundo sin pena de muerte.

Por ello, la Coalición Mundial contra la Pena de Muerte y otras organizaciones no gubernamentales como Amnistía Internacional van a promover las próximas semanas los apoyos a esa resolución en el 62º periodo de sesiones de la Asamblea General en Nueva York.

La Coalición Mundial contra la Pena de muerte destacará especialmente esta iniciativa en el curso del Día Mundial contra la Pena de Muerte, que se celebra el 10 de octubre, con el lema "No a la pena de muerte: El mundo decide".

Si quieres colaborar con esta campaña, puedes firmar aquí

7 comentarios:

anntree dijo...

Ya es hora de que terminemos con la pena de muerte. Existen Derechos Humanos que deben ser respetados.

Anónimo dijo...

Firmar� aunque sea para nada,

Anónimo dijo...

firmado,que triste que tengamos que hacer presión por tener derecho a vivir.

anntree dijo...

Iturriaga, aunque parezca una tontería, una firma sirve para mucho. Gracias a esas firmas se han conseguido evitar muchas violaciones a los Derechos Humanos.
Además, no cuesta ningún trabajo y menos es nada.

Anónimo dijo...

Recomiendo echarle un vistazo a esto: ¿De qué sirve firmar? Quizás despeje algunas dudas ;)
Saludos y... NO a la pena de muerte

Chase Edmunds dijo...

Está muy bien el artículo.

anntree dijo...

Sí, seguro que aclara las dudas.
Gracias!!

Movílizate por tus derechos

Movílizate por tus derechos

Ayúdanos a mejorar el mundo