Un blog abierto a todo tipo de temas y opiniones,que pretende reflejar la situación actual del mundo y aportar una perspectiva diferente.

lunes, 12 de noviembre de 2007

BioCultura, la Feria de Productos Ecológicos y Consumo Responsable

BioCultura es símbolo del cambio, necesario e imprescindible, para dar el paso definitivo hacia un mundo realmente sostenible.
BioCultura, Feria de Productos Ecológicos y Consumo Responsable es un encuentro, de carácter internacional, que se sitúa en el segundo que de estas características se celebra en Europa.
La Asociación Vida Sana, declarada de Utilidad Pública, es la organizadora de esta feria, considerada la más importante del estado español.

Este año se celebra su 23ª edición en Madrid y en esta ocasión se espera la participación de más de 700 expositores y más de 140.000 visitantes. Ofrece más de 14.000 referencias de productos de alimentación ecológica forman el mayor sector de la feria. Los estands se sitúan en un único pabellón.

BioCultura acoge a profesionales de cada uno de los sectores y promueve la participación del consumidor, convirtiéndose así en un escaparate de la producción biológica y ecológica en un marco de respeto por las formas de producción basadas, a su vez, en el respeto a la vida.

Temas básicos como el de la manipulación genética, los productos químicos, los problemas ambientales, la escasez y la calidad del agua, el cambio climático, la mafia farmacéutica y de la salud... acompañados por otros más técnicos y prácticos para los empresarios ecológicos, y pasando por propuestas musicales, de cine..., espacios para las terapias... Son muchos de los asuntos que se desarrollarán en este espacio de la información que es BioCultura.

Este año, Biocultura se celebrará en Madrid, del 22 al 25 de Noviembre, en el Pabellón de Cristal en la Casa de Campo.
El Horario de visita es de 10 de la mañana a 8 de la noche ininterrumpidamente los días 22, 23, 24 y 25 de Noviembre de 2007.


Puedes encontrar información mucho más detallada en su página web.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Si alguna feria no hay que perderse es biocultura, yo asisti una vez a la de Madrid y me gusto más que la de Barcelona, la de Madrid por las fechas cercanas a navidades tiene mas expositores que la de Barcelona.
Si viviis cerca, no os la perdais.

anntree dijo...

Gracias por tu recomendación, José Luis.
Seguro que merece la pena asistir.

Chase Edmunds dijo...

Mereció la pena asistir. Muy interesante

Movílizate por tus derechos

Movílizate por tus derechos

Ayúdanos a mejorar el mundo